Bienvenida

alcalde

Queridas niñas y niños puentealtinos:

Les doy una afectuosa bienvenida al nuevo sitio web de Biblioniños, que es la primera biblioteca pública para niños en Chile. Biblioniños es administrada por el Centro Bibliotecario de Puente Alto y fue inaugurada el 31 de mayo de 2003, con el objetivo de fomentar la lectura tanto en los niños como en sus familias.

Ahora, a través de su nueva página web, queremos que conozcan todos los servicios y actividades a las que pueden acceder. En esta plataforma encontrarán información sobre la biblioteca, sus talleres, eventos, exposiciones y publicaciones. También tenemos contenido sobre los derechos de los niños, recursos digitales para padres y educadores, recomendaciones de libros para niños, entre otros.

Además, este sitio permite agendar visitas guiadas mediante un formulario web, revisar la disponibilidad de libros a través del catálogo web y conocer todas las actividades que se realizarán en la biblioteca por medio de la cartelera. Queremos brindarles un servicio oportuno y de calidad a ustedes, sus padres y educadores.

Esperamos que esta plataforma y todos los proyectos que hemos desarrollado en el Centro Bibliotecario de Puente Alto, fortalezcan el amor por la lectura en los niños y en las familias puentealtinas.

Atte.
Germán Codina Powers
Alcalde