La biblioteca es un mundillo de variedad que no debe cansar nunca

Después de casi dos años cerrada, Biblioniños reabrió sus servicios el 14 de febrero de 2022. Para los antiguos usuarios de la biblioteca, muchos de ellos que ahora son adolescentes o madres, el reencuentro con este espacio ha sido motivo de emoción, nostalgia y alegría.

A través de sus testimonios hemos visto la importancia que Biblioniños ha tenido en sus vidas. Recuerdan talleres, funciones de títeres, teatro, exposiciones, libros para hacer sus tareas y una comunidad de la que se sentían parte.

Deseamos continuar recibiéndolos a ellos y a nuevas generaciones en un espacio dedicado al libro, a la lectura, a la cultura y a la amistad.

Gabriela Mistral decía que la biblioteca es un mundillo de variedad que no debe cansar nunca. Desde febrero hemos vivido esta frase viendo a los padres que vienen a jugar con sus hijos, a las madres que esperan a sus niños mientras participan en algún taller, a las familias que comparten lecturas y manualidades. Todos ellos son mundos que se dan cita en la biblioteca contribuyendo a formar la comunidad de lectores de Biblioniños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *