La Bruja Pocha. [Reseña]

La bruja Pocha es una bruja y una excelente madre. Trabaja como Coordinadora de Nervios en el Ministerio del Mimiedo y además se ocupa de su numerosísima familia: 17 ratones lectores, sus trillizos, el despistado Atronado, el gato Despeluzado, y muchas arañas tejedoras… ¡mamá bruja está agotada!

Cuando llega del trabajo tiene que desorganizar toda la casa… Es agotador que los niños lleguen limpios del colegio y tener que ensuciarlos. Cocinar comida podrida y no tener ni un ratito para mirar su bola de cristal.
Cansada, una noche decide preparar una pócima para que los miembros de su inmensa familia empiecen de una vez a encargarse de sus responsabilidades.

La simpática bruja pocha es perfecta para representar a la típica madre atareada, atrapada en dobles jornadas laborales (en casa y fuera de casa) que parecen nunca acabar… seguro que a muchas madres todo eso nos resulta familiar.

Este libro sin duda tocará temas tan importantes como la conciliación y la necesidad de que toda la familia colabore en casa por el bien común.

Disfruta esta entretenida historia, encontrándola en la Biblioteca Escolar Digital.

Título: La Bruja Pocha.
Autor: José Carlos Andrés.
Ilustradora: Cristina Quiles.
Editorial: Ediciones Jaguar.
Edad a recomendar: 6 a 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *